Luego de terminar con su programa en la pantalla de Trece, Mirtha Legrand viajó a Mar del Plata, como lo hace siempre, para descansar, cumplir con algunos compromisos y disfrutar de la Ciudad Feliz y sus propuestas teatrales.

Apenas arriba la mediática, los productores teatrales se "pelean" por ser los primeros en tener a la dama en su función, no sólo para homenajearla, sino también por su presencia es una tracción importante para el público en vacaciones. 

La pregunta estaba centrada a qué show visitaría primero Legrand. La señora debía cumplir con un contrato con el Circo Rodas, espectáculo del cual es madrina y su compromiso es inalterable. En el lugar, la estrella disfrutó del show y luego se tomó fotos con el público que la esperaba ansioso.

Acompañada de sus personas de confianza y su círculo más intimo de asistentes, Mirtha Legrand habló con la prensa que aguardaba en el lugar y contó la emoción que le provoca el amor incondicional de sus fanáticos.

Por el lado de los espectáculos teatrales, aparentemente Legrand confirmó que iría a ver Fátima 100%, el show de Fátima Flórez al que ya asistió el presidente de la Nación Javier Milei, su pareja. Además, la Chiqui contó que durante su estadía también tiene planeado ver Bossi Live Comedy, el espectáculo de Martín Bossi. A partir de ese momento comenzó la disputa entre los humoristas por ser los primeros en recibirla, detalló Infobae.

Regreso a la televisión

En la segunda quincena de enero, según información de Socios del Espectáculo (El Trece), Mirtha volverá a hacer su programa como ella misma lo confirmó: “Será el 20 de enero. Estoy aquí (en Mar del Plata) hasta el día 15. Tengo a Adrián Suar y Guido Kaczka”, comentó dando una primicia de lo que será una nueva edición de su clásico programa en la televisión argentina.