En un momento extraño del reality "Gran Hermano", en donde las estrategias y las alianzas cambian día a día, ahora se produjo la unión menos pensada.

Nuevamente Furia y Emmanuel volvieron a hablarse luego de un quiebre que parecía que no tenía retorno. Luego de una alianza que parecía inquebrantable, las cosas entre el cordobés y la doble de riesgo, se complicaron.

Pero ahora todo cambió y, en las últimas horas, una reconciliación comenzó a gestarse. Sin certezas de el por qué de este acercamiento, los "hermanitos" tuvieron una charla y se sinceraron.

De frente

“Mirá que yo soy maleducada, lo admito, pero esta no sé quién se cree. Esta casa es nuestra, le guste o no”, comenzó diciéndole Juliana en referencia a Virginia, su aparente "nueva víctima". “Ojalá lleguemos los que estamos en la placa positiva y que nos vaya sacando la gente”.

Ampliar contenido

Frente a esta afirmación, Emmanuel contestó: “Esa es la idea de por qué quiero que lleguemos los originals”. Y Furia remarcó: “Los que ya cumplieron su estadía…los que vinieron después, lo siento mucho…déjennos la final”, en clara alusión a ellos dos junto con Martín, Nicolás y Bautista.

Atentos a que estaban solos en la cocina, la charla continuó hasta que se vio interrumpida por los pasos de Virginia desde la habitación. Frente a esta interrupción, Juliana sentenció: “Bueno, yo a vos no te quiero, chau”.

Ampliar contenido

Cada uno en su lugar, la alianza llamó la atención en las redes sociales.

En las últimas horas, la nueva placa de nominación quedó conformada por Nicolás, Martín, Bautista, Juliana, Emmanuel y Darío.

En la noche del jueves, Virginia como líder de la casa, moverá la placa de donde saldrá el próximo eliminado.