La cantante Pink y su hijo de 3 años tienen coronavirus
La reconocida artista confirmó la noticia mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
En las última horas del pasado día viernes 3 de abril, la cantante Pink comunicó mediante sus redes sociales una noticia que dejó impactado a todos sus seguidores: tanto ella como su pequeño hijo de 3 años dieron positivo para coronavirus. Alecia Beth Moore, el nombre real de Pink, comunicó que hace dos semanas comenzó a padecer los síntomas propios del contagio del COVID-19, por lo que su médico le recomendó realizarse las pruebas junto con su hijo.
Sin embargo, Moore aclaró que ya cumplieron con las dos semanas de aislamiento y lograron recuperarse de este pandemia que está afectando a todo el mundo. En esta publicación la cantante expresó lo siguiente: "Hace dos semanas, mi hijo Jameson y yo teníamos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico tuvo acceso a los test y dieron positivo", además aclaró: "Hace algunos días fuimos testeados otra vez y nos dio negativo".
En este posteo de Intagram, Alecia Beth aprovechó para criticar el accionar de las autoridades de los Estados Unidos frente a esta pandemia, alegando que es un fracaso absoluto que el gobierno de aquel país no hagan los test más accesibles. Este fragmento de la publicación dice lo siguiente: "Es un fracaso absoluto de nuestro gobierno no hacer los test más accesibles. La gente tiene que saber que la enfermedad es seria, real y que afecta a jóvenes y grandes, saludables y enfermos, ricos y pobres".
Finalmente, Pink contó que decidió colaborar con esta causa y donó 1.000.000 de dólares, repartidos en partes iguales entre el Temple University Hospital Emergency Fund en honor a su madre Jody Moore, quien trabajó ahí por 18 años, y el fondo de crisis de la ciudad de Los Ángeles.