Luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara tres semanas más de cuarentena obligatoria, Candelaria Tinelli se manifestó en las redes sociales con un extraño mensaje que preocupó a sus fanáticos.

Luego de regresar junto a su familia desde Esquel en donde pasaron los primeros días del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la mediática se quedó sola en su departamento y sin nada más que hacer se dedica gran tiempo del día a sus redes sociales.

A través de publicaciones, la hija de Marcelo Tinelli comparte sus jugadas fotos, cambios de lokk y algunas reflexiones sobre el momento que nos toca vivir frente a la pandemia mundial.

Por estos días, Lelé preocupó a sus fanáticos con una serie de mensajes enigmáticos que dejó en su cuenta de Instagram.

Ampliar contenido

Sin fotos con su novio desde el 17 de marzo, la última publicación de Cande adjunto una imagen en donde se la ve recostada sobre él y acurrucada sobre su pecho: “Alta cuarentena #yomequedoencasa”, junto a un emoji de un corazoncito rojo. Por su parte, Fernando Guiliani compartió una foto el 24 de marzo y escribió: “Cuando la vida te sorprende…”.

Ampliar contenido

Pero el posteo que más preocupó a sus fanáticos, fue uno de la joven que sólo decía “Adiós” junto a un poema de auto anónimo. Junto a una foto de Lelé se mostró desnuda y fumando. Otra de las publicaciones extraña, fue una en donde Cande escribió: “Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas”.

¿Se acabó el amor entre la influencer y Fernando?

Ampliar contenido