La escandalosa separación de Pampita y Roberto García Moritán sigue dando "tela para cortar" y ahora, además de los partícipes necesarios, sumó a la persona menos pensada.

A las acusaciones de infidelidad del funcionario de gobierno, se le suma una presunta defraudación de fondos públicos. De acuerdo a las últimas informaciones, se supo que el trámite de divorcio comenzó el 26 de septiembre, aplicando una separación de bienes, algo que habían firmado antes de la boda.

Con los temas lo más claro posible entre los ex, ahora apareció Lucia Fernández Llanos, la ex suegra de Pampita que, según Yanina Latorre, se comunicó con la modelo para realizarle un especial pedido.

Según la panelista de LAM, la mujer pidió piedad a Ardohain por su hijo. Esto se conoció en el programa de Latorre en El Observador, cuando mencionó que la modelo está indignada con la situación: "Su exsuegra, la mamá de él, la llamó -señora, qué atrevida, después de lo que hizo su hijo- para pedirle que baje un poco la espuma porque lo estaban criticando mucho al hijo”.

“¿Sabés lo que le contestó Pampita? ‘Lo voy a hacer mier…’. Es muy Pampita y la bancó”, dijo la rubia y agregó: “A todo esto el atrevido, la gente de Farándula Show lo grabó yendo a un evento para donar sangre, que fue Mirtha Legrand. ¿No le da vergüenza? Sigue fingiendo demencia”.

Ampliar contenido

Yanina Latorre fue quien dio el detalle más pormenorizado de las tres amantes de Moritán y su forma para verlas y engañar a Pampita.