La extraña mancha en la cama de Milei y Fátima
Se viralizó una foto que envió la imitadora a sus contactos personales.
Este miércoles, las redes sociales se sorprendieron por una foto de Fátima Florez que se viralizó en las plataformas digitales.
En la imagen, la imitadora mostró un acolchado de cama completamente manchado con un líquido que no pudo precisarse qué era. Minutos después se compartida la foto, Florez decidió borrar su posteo lo que generó sospechas y comentarios.
En las redes el tema explotó y los usuarios se animaron a dar todo tipo de hipótesis sobre el supuesto accidente que sufrió la artista en compañía de su novio Javier Milei.
Un detalle que sumó mas expectativa a la mancha fue un antebrazo de hombre que se "metió" en la foto y que relacionaron al candidato presidencial y su fanatismo por la práctica de sexo tántrico.
Explicaciones
Finalmente Fátima salió a hablar del tema para despejar dudas y terminar con la polémica: “Sí, la mano es de Javier (Milei). Se nos volcó el té. Él toma té tradicional y yo de jengibre”, dijo la mujer a Clarín, y agregó más detalles sobre la extraña situación que vivió en horas de la madrugada, cuando decidió publicar la imagen en sus stories.
“El tema es que yo tengo dos gatitos bengalas chiquitos, revoltosos. Me tiran seguido la comida o la bebida. En este caso nos volcaron en la cama las tazas y una botellita de agua”, explicó Fátima.
La también cantante explicó que decidió borrar la foto con una versión bastante creíble: “Se lo iba a mandar a mi mamá por mensaje directo de Instagram, porque ella ama mis gatitos, y ahí se dio la confusión”, confesó.