La furia de Claudia Villafañe
Paola Migueles, apoderada de Diego Maradona en Estados Unidos, pasó por Intrusos y recordó lo puntos fundamentales de la causa por evasión fiscal agravada por un faltante de 80 millones de pesos que existe en contra de Claudia Villafañe.
"Yo descubrí los bienes a nombre de Claudia Villafañe en Estados Unidos. Descubrí seis propiedades compradas dentro del periodo de matrimonio y otras después del divorcio. Le presenté esa información a Diego y él solicitó la auditoria", indicó.
"Diego me pidió que investigue a Claudia", recalcó Paola y luego señaló qué fue lo que le llamó la atención de los registros de las propiedades que Villafañe adquirió. "En Estados Unidos la bigamia y la poligamia está prohibida. Si sos casado en Estados Unidos, si sos casado en la China, estás casado. Ella estaba casada cuando compró las propiedades y las compró como soltera. Ella cometió fraude porque mintió. Compró propiedades en 2000 y en 2001 cuando todavía estaba casada con Diego (Maradona)", explicó.
Muy molesta, Claudia habló después en El Diario de Mariana: "Estoy tranquila con las cosas que hice. Tengo a mis hijas, mi vieja y mi nieto. Yo tengo una división de bienes del año 2003, en la que arreglamos que él no puede reclamarme nada a mí ni yo a él".
Claudia aclaró que desde que se desató el escándalo habló sólo una vez con Diego: "Tuve la oportunidad de hablar con él, pero no pudimos mucho. Después pasé por la casa. Y como no quise pasar por encima a su seguridad, les dije que sabía que estaban trabajando, que no iba a entrar sin su permiso".