La nena de Stranger Things se casó con el hijo de Bon Jovi
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi dieron el sí en una ceremonia con familiares y amigos.
Por estos días, actriz Millie Bobby Brown se casó en Florencia, Italia, con Jake Bongiovi, el hijo del popular cantante Jon Bon Jovi. Felices, los esposos compartieron algunas fotos en sus redes sociales y en medios exclusivos.
Desde abril del 2023 los rumores de este casamiento comenzaron a circular por su compromiso en el mismo tiempo. The Sun aseguraba en ese entonces que "están planeando una ceremonia más grande en los Estados Unidos a finales de este año, pero ahora se han casado legalmente y han hecho todo el papeleo".
Gran celebración
Ahora se supo que la boda con fiesta y todo se llevó a cabo el pasado sábado y este miércoles dieron a conocer las fotos de la espectacular fiesta donde se lo vio felices.
Fue el diseñador Oscar de la Renta quien tuvo a cargo el vestido de la novia. De blanco y tules, la chica de Stranger Things dejó a la vista su belleza y simpatía.
En su cuenta de Instagram, al pie de las fotos, Millie escribió totalmente enamorada: “Por siempre y para siempre, tu mujer”.
Millie y Jake, que está juntos hace tres años, sellaron su amor con una boda hermosa donde estuvieron sus más íntimos. Lejos de los flashes, eligen una vida más reservada y por eso construyeron su casa en Atalanta, Georgia, donde cuidan a unos 20 animales que son familia.