La nueva placa de Gran Hermano con votación positiva
El líder del juego y un llamado del teléfono rojo modificaron el número de nominados.
La placa obtenida en la gala de nominación del miércoles en Gran Hermano, cambió radicalmente este jueves en manos del líder, Manzana y de Emmanuel que atendió el teléfono rojo y obtuvo un gran premio.
La emisión de anoche comenzó con la placa original conformada por Juliana 'Furia' Scaglione, Martín Ku, Damián Moya, Emmanuel y Coti Romero.
Llamado inesperado
A pocos minutos de comenzar el programa, el teléfono sonó, Emmanuel llegó a atenderlo y obtuvo un beneficio inesperado: subir a dos jugadores a placa que fueron Paloma Méndez y Mauro D'Alessio. También conseguir un voto doble para la semana que viene -si no abandona la casa este próximo domingo- y una cena para dos con sushi como menú.
Labor de líder
Casi al final del programa, Federico realizó su jugada pero antes explicó su decisión: "Ayer y hoy estuve escuchando y analizando los dichos de mis compañeros que estaban en placa. Escuché a Juliana decir y hacer campaña por Damcer, por ella misma y por Emmanuel, y no la escuche específicamente hacer campaña por Martín. La realidad es que eso me dio a entender que ella quiere que se vaya, y no hay ningún problema con eso. Es mi decisión tomar la palabra ahora y decidir que voy a salvar a Martín de la placa", explicó el cantante.
Después de la medianoche, Manzana anunció que Darío Martínez Corti subiría a placa. De esta manera, la placa para votación positiva quedó conformada por: Emmanuel Vich, Juliana 'Furia' Scaglione, Mauro D'Alessio, Paloma Méndez, Damián Moya y Darío.
Nominación positiva
Este domingo 14 de abril abandonará el juego el participante que menos votos reciba.