Este lunes y luego de quedar "cabeza a cabeza" en la gala de eliminación de Gran Hermano, Catalina y Juliana deberán aceptar la decisión del público a casi cuatro meses de comenzada la competencia.

Con una gala doble que culminará este lunes 8 a partir de las 22.30 horas, Juliana no dudó en hablarle a su fandom y prometer algo si logra quedarse en la casa.

Ampliar contenido

Junto con su único amigo del juego Emmanuel, la doble de riesgo comentó: “Si me llego a quedar me voy a tirar en pelotas literal a la pileta y no importa que haga frío. Esto no va a ser en tanga, va a ser en bolas”, exclamó y sumó: “Y además voy a gritar más que la semana anterior”.

Llegando Mauro a la escena y tras haber escuchado la promesa de Furia dijo: “Lo vas a tener que hacer, me parece. Yo me tiro atrás”. “Bueno, listo”, afirmó Juliana al cerrar el trato con un choque de manos.

Ampliar contenido

También el cordobés prometió sumarse al reto pero con algunas condiciones: “Ni en ped... me tiro desnuda ahí que se me vea la cach... pero lo voy a hacer tapándome", aseguró entre risas.

En las redes sociales, los seguidores de la jugadora festejaron la promesa con comentarios y chistes.

Ampliar contenido