La salud de Jorge Lanata y un hermetismo familiar sorpresivo
Elba Marcovecchio aseguró que su marido no debe enterarse de "lo que pasa afuera".
Desde hace varios meses, Jorge Lanata continúa internado en el Hospital Italiano con leves signos de mejoría según lo que ha dicho su familia.
Elba Marcovecchio enfrentada con las ex mujeres e hijas de su marido, se mantiene discreta en cuanto a las declaraciones y otros temas relacionados con la economía del periodista.
Entrevistada por el notero de “Socios del Espectáculo” (El Trece), la abogada comentó su marido no debe enterarse de la pelea entre las mujeres y el escándalo por los bienes del enfermo.
“Está mejor, así que bueno, esperando cuando los médicos nos digan para la rehabilitación”, comenzó diciendo la mujer, luego sumó: “Jorge, fona, habla, que sepa lo que pasa afuera, me extraña. No sé, quizás, yo a veces pienso que se habla mucho desde el cariño”, contestó Elba.
"Por lo menos de mi parte, Jorge no, no tiene que saber nada de lo que pasa afuera, él tiene que recuperarse”, dejó en claro la abogada y para cerrar aseguró: “Lo que Jorge necesita es amor, oración y compañía. Yo estoy muy esperanzada. La oración de la gente hace mucho, la oración de la gente hace mucho y los médicos, los enfermeros, el cariño que le dan los enfermeros y los kines, es fantástico”, reconoció la esposa del conductor y se fue sin dar más declaraciones.