Hace un tiempo y luego de varias guardias periodísticas, se confirmó el romance de Guillermina Valdés y Joaquín Furriel. El reconocido actor de ficción argentino y la modelo ex de Marcelo Tinelli comenzaron una relación amorosa que no pudieron ocultar.

Con la unión blanqueada, los novios se pasearon por todos lados y sus redes sociales. Pero ahora todo parece haber cambiado por algunos rumores de crisis que surgieron entre ellos.

Apenas de comenzar el noviazgo, Furriel había expresado:No hay nada que te garantice nada. Para todo se encuentra fórmula cuando hay ganas. Con la tecnología, las distancias se achican y cualquier lugar con vuelo directo hace las cosas más fáciles”.

Toda esa frase respondía a la actual realidad del actor que eligió Europa para vivir:Estaré la mayor parte del tiempo en Madrid, una ciudad que para mí es como una segunda casa. Tengo amigos, parte de mi familia está allá, y uno de mis hermanos vive en Palma de Mallorca”, expresó.

Luego agregó: "Yo soy un enamorado de mi país. Tuve muchas posibilidades de trabajar afuera e instalarme por mucho tiempo, y sin embargo, elijo la Argentina a pesar de todas las dificultades que atravesamos. Acá está mi paisaje humano y mis afectos”.

Frente a esta situación de distancia, los novios deben decidirse porque Valdés continuará en Buenos Aires mientras que Joaquín estará en Madrid.

¿Será el fin de la historia?