Moderna, vanguardista, talentosa, todo eso es Soledad Pastorutti. Desde su aparición en el Festival de Cosquín, hace 28 años atrás, la artista supo evolucionar sin perder su esencia y carisma, lo que la convirtieron en popular. 

"Hay una chica de Arequito, que estuvo resonando en las peñas. Se llama, simplemente, Soledad. ¡Que sea con suerte querida!", de esta manera, el conductor del encuentro de folclore más masivo de Argentina presentó a la Sole en enero de 1996, cuando tenía 15 años.

Tiempo Argentino

Por este motivo y aniversario por su llegada a los escenarios, la ex jurado de “La Voz Argentina” emprendió un nuevo proyecto que, además de involucrar lo emotivo seguro que le hará ganar bastante dinero.

A través de sus redes sociales, la artista anunció el lanzamiento de remeras con un mensaje bastante particular.

Son esas palabras y los títulos de las canciones más escuchadas, las que quedarán plasmadas no solo en la memoria de muchos, sino en estas remeras que presentó la cantante.

Las nuevas remeras de La Sole.

“Que sea con suerte”, es el título del disco que reunió las reversiones de varios de los éxitos de Pastorutti, como por ejemplo: “Tren del cielo”, “El bahiano” y “Brindis”.

En su cuenta de Instagram, La Sole comentó la novedad con fotos que ilustraron la tapa de su nuevo disco estampada en el frente y, en el dorso, los nombres de todas las canciones que la acompañan en su carrera.

Ampliar contenido
Instagram de sonderargentina

"Con estas palabras recibieron a La Sole por primera vez en Cosquín, un viernes de enero de 1996, cuando con 15 años cantó por primera vez ante 10.000 personas que no la conocían. Hoy, casi 30 años después, Soledad celebra el camino recorrido con el disco “Que sea con suerte”, un viaje a través del tiempo donde retoma algunas de las canciones que han sido parte fundamental de su trayectoria", expresó el posteo de la red social.

Las nuevas remeras de La Sole.