Luego de su paso por Gran Hermano y su incursión en el streaming del canal de las pelotas, Lucía Villar más conocida como La Tora ahora disfruta de un gran momento personal.

Apenas salió del reality, la rubia mantuvo una relación con su compañero Nacho Castañares y, más tarde con el cantante urbano BM, vínculo que apenas prosperó.

Ahora y más instalada en los medios, la influencer confirmó su romance con Pablo Arnoletti, el baterista del Grupo Márama a través de una foto compartida en sus redes sociales.

La imagen, tomada en el departamento de la ex GH, sumó el siguiente texto: “Perdón por salir tan facheros”, escribió el músico con humor. 

También en Bondi hablaron de esta nueva relación: “Se llama Pablo, es el baterista de Márama y es uruguayo. Desde mayo a hoy, se conocieron en Uruguay porque ella viajó a un evento en el que estaba Lizardo Ponce y ahí arrancaron. Entre varios viajes de él para Argentina y La Tora al otro lado del charco, pegaron onda y están juntos”, explicó en su momento Pepe Ochoa.