La última de Wanda
La celebrity argentina volverá a la TV italiana con una nueva apuesta, dando otra vez material para que se hable de ella y de su vida privada.
A la hora del ingenio y de estar en todas las charlas y discusiones, la rubia argentina casada con Mauro Icardi sabe elegir qué hacer. Esta vez sorprendió a todos al relatar que formará parte de una nueva edición de Gran Hermano Famosos en Italia.
Motivada por seguir vigente Wanda comentó, a través de sus redes sociales, que comenzará a trabajar en la televisión italiana, nada más ni nada menos que en el reallity Gran Hermano. Aclaró que no estará frente a las cámaras sino que su función se desarrollará desde la producción.
Wanda será panelista en un programa satélite de Gran Hermano Italia y, junto a otros comunicadores, irán comentando y analizando el comportamiento y las estrategias de los participantes. Esta exposición le sirve para afianzarse en la televisión europea, demostrando cómo es realmente y exponiendo su experiencia en exposición pública.