Luego de aparecer en la portada de la revista Playboy México y despertar todo tipo de fantasías, la modelo María del Mar Molar compartió con sus seguidores momentos de su vida junto a su novio Christian Hogue.

Alejada de la farándula argentina, la cordobesa se radicó en el exterior y su primer destino fue México donde se inició como modelo. El éxito no tardó en llegar por la belleza particular de la argentina que conquistó a todos los productores de moda.

En su nueva vida también se enamoró de un súper modelo yankee que vuelve loca a las mujeres. Se trata de Christian Hogue nacido en Medford, un suburbio de Oregon, Estados Unidos, hace 28 años. Mide 1,91 metros y tiene unos terribles ojos azules.

Totalmente enamorado, el modelo también compartió en sus redes sociales su sentimiento por la joven de Villa Carlos Paz y en un posteo el joven escribió: “La suerte estaba de  mi lado cuando te encontré”.

Con la intención de halagar siempre a María del Mar, Christian se desvive por darle los más originales regalos. Como el que le obsequió hace poco, cuando la sorprendió con un paseo en helicóptero.

Y aunque el paseo sucedió antes de la cuarentena, Molar compartió una publicación de cómo la pareja convive en el aislamiento: “Pareja de cuarentena”, escribió ella en perfecto inglés al pie de una foto en que se los ve juntos. Y él, enamoradísimo, respondió: “Mi pareja todos los días”.

Ampliar contenido
Ampliar contenido