Las hijas de Sylvester Stallone lucieron pequeñas bikinis en Tulúm
Las jóvenes descansan en las playas mexicanas y enloquecen a todos en las redes.
Cansadas por la pandemia del coronavirus y las restricciones que se debieron cumplir a comienzos de año, las hijas de Sylvester Stallone viajaron hacia México y se instalaron en las playas de Tulum gracias a algunas flexibilizaciones que permitieron viajar desde Estados Unidos.
Sophia y Sistine Stallone decidieron tomarse algunos días de descanso y qué mejor plan que el mar para hacerlo. A través de sus redes sociales, la bellas jóvenes compartieron distintos momentos de su estadía y lo festejaron con sus seguidores.
"Decidimos mudarnos aquí", escribió en su cuenta Sophia, de 24 años en referente al maravilloso lugar en donde pasan unos días entre amigas y alejadas de las responsabilidades cotidianas.
Su hermana Sistine, de 22 años y posteó una foto tomando sol tranquilamente en la playa y luciendo un diminuto bikini verde.
Las fotos de las bellas hermanas causaron furor en Instagram, red social en donde sus seguidores y muchos usuarios que las descubrieron les enviaron miles de “likes”.
A nivel profesional, tanto Sistine como Sophia están inmersas en el mundo de la moda pero en distintos sectores: Sophia escribe sobre el universo fashion en un blog, mientras que Sistine se dedica a modelar en las pasarelas más exclusivas del mundo.