Las redes sociales reaccionaron al nuevo video de Tamara Pettinato
Sentada en el sillón de Rivadavia, la panelista fue nuevamente filmada por Alberto Fernández.
Durante el fin de semana, apareció otro video de Tamara Pettinato filmada por el ex presidente de la Nación, Alberto Fernández en un escándalo que parece no tener fin.
En esta oportunidad, un detalle que escandalizó y no pasó desapercibido, fue que la mediática apareció sentada en el histórico sillón de Rivadavia "jugueteando" con el ex funcionario.
"Ahora que soy Presidenta, te voy a mandar a matar", se escucha decir a Pettinato durante la filmación de 20 segundos difundida por Infobae.
Repercusiones
Como era de esperar, las redes sociales y hasta el mismo Javier Milei salió a criticar esta situación que no tiene fin y, para muchos, representa una burla a los argentinos, la situación de ese momento del país y el respeto a los tesoros nacionales.
El Presidente de la Nación usó su cuenta de X y lanzó: “Vergüenza es poco”. Luego definió al “error tipo dos”, que “consiste en no detectar los efectos positivos de algo cuando en realidad sí se produjeron tales efectos”. Esta declaración se vincula directamente, sin mencionarlo, al video de la panelista que circuló este sábado. “Un ejemplo sería la decisión de no utilizar durante nuestro mandato el sillón de Rivadavia, salvo excepciones, por respeto a los próceres que se han sentado ahí, frente a las obscenidades que estamos viendo hoy”, aseguró el mandatario.