Este martes el "Bailando 2023" vivió una noche especial más allá del baile porque, en un momento de la competencia, Marcelo Tinelli dejó la pista al enterarse que Javier Milei estaba en el canal buscando a Fátima Florez.

La capocómica había realizado una imitación de Carmen Barbieri y, una vez finalizado, el novio la pasó a buscar.

Ampliar contenido

"¿Me abre un poquito el vidrio? Porque no sé si es un candidato presidencial. No llego a distinguirlo. Te veo muy poco desde acá. Quiero saber si usted es el candidato a presidente Javier Milei", le pidió Tinelli mientras el político se negaba.

"Yo sólo vine a buscar a Fátima", respondió el candidato. Sorprendido y un poco molesto por el gesto del político, Tinelli lanzó: "¿No puede bajar? Justamente estábamos hablando de dolarización sí o dolarización no, hicieron un truco recién con eso".

"Dolarización sí", contestó Milei de forma escueta. "Perfecto pero ¿no va a bajar un ratito? ¿Puede bajar o abrir la puerta?", insistió el conductor.

Ampliar contenido

Sin filtros, Javier Milei lanzó: "No, de hecho esto no tendría que estar pasando". Entre divertido y molesto, Tinelli no cesó su petición y lanzó:"¿Me llevás hasta mi casa después? Porque viven a tres cuadras de la mía".

"Es un auto para dos este y no sería lo mejor", sentenció Milei. Finalmente, Florez se acercó al estacionamiento y allí Marcelo comentó: "Hacen muy buena pareja. Sería bueno que abra un poquito sólo para saludarlo".

, cerró la imitadora.

Ampliar contenido

Como era de esperar, este suceso no pasó desapercibido en las redes sociales y en "X", los posteos giraron en torno al escueto diálogo vivido entre el conductor y el candidato presidencial.