Nadie olvida el Día del Amigo de este año, cuando El Pepo volcó con su camioneta y por el accidente fallecieron en el lugar su manager y su trompetista. Si bien en un comienzo, el músico negó ir manejando, se lo imputó por doble homicidio culposo agravado por conducción negligente y antirreglamentaria y por lesiones graves culposas doblemente agravadas.

Ayer, el juez de Garantías de Dolores Mariano Cazeaux dictó la presión domiciliaria para El Pepo. De esta manera el músico podrá volver a su casa en Santos Lugares (caseros) en donde será monitoreado con una tobillera electrónica.

Entre las condiciones que se deben cumplir dentro de este régimen penitenciario, el cantante tiene prohibido consumir sustancias estupefacientes, bebidas alcohólicas y deberá someterse a un tratamiento psicológico y psiquiátrico.

La fundamentación para darle la domiciliaria al músico se basó en que no existe peligro de fuga, sumada la fragilidad de la salud del preso por los virus intrahospitalarios adquiridos luego de que se fracturó el peroné jugando al fútbol en el penal.

https://www.instagram.com/p/B50ROl9lcSH/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B5YsCxMl_hn/?utm_source=ig_web_copy_link