Este domingo y sentado en el living de Susana Giménez, Leandro Paredes quedó sorprendido por una "metida de pata" de la exitosa conductora.

La diva de los teléfonos, hablando de la vida de los campeones confirmó que el jugador de la Selección Argentina y su esposa Camila Galante están nuevamente en la dulce espera.

Sorprendido por la información que manejó la mediática, el deportista confirmó el gran momento de la familia compuesta demás por Victoria y a Giovanni.

"Todavía no lo habíamos contado", dijo él entre risas Leandro pero admitió que estaban todos muy felices. Aún no conocen si será una nena o un varón.

Frente a este anuncio, Paredes no dudó en compartir en sus redes sociales el momento en que, junto a su mujer, se entera de la novedad que, una vez más cambiará su vida.

En la intimidad de su habitación, Paredes y su mujer se hicieron un test que dio el esperado resultado.

Una historia de amor

Leandro Paredes conoció a Camila Galante cuando tenía 8 años y jura que el flechazo fue inmediato. Sin embargo, pasaron varios años hasta que ella, que era dos años mayor que él, se enamorara. Para lograr su objetivo, el jugador cometió una locura: se tatuó el nombre de Camila en la nuca. Tenía 14 años y ella ni lo miraba pero ese gesto, la enganchó, informó el portal Pronto.

Finalmente en 2017 decidieron casarse y hoy tienen una familia hermosa con dos hijos y uno más en camino. "Es la mujer de mi vida".