La noticia de la muerte de Liam Payne en Buenos Aires al caer del balcón de un hotel, circula alrededor del mundo y mantiene en vilo a los medios y fanáticos del ex One Direction.

La policía argentina se encuentra investigando las circunstancias de la muerte del músico y, durante la mañana de este jueves 17 de octubre, se conocieron algunos detalles de la autopsia a cargo del Cuerpo Forense en la Morgue Judicial.

Según el texto del reporte, Payne murió a causa de un “politraumatismo” causante de una “hemorragia interna y externa”, informó Infobae.

X de telefe

El resultado preliminar se condice con la caída de diez metros que sufrió el cantante. Además se realizó al cuerpo un estudio toxicológico y anatomopatológico a la sangre, orina y vísceras para encontrar rastros de drogas. Por otro lado y para completar el estudio, podría solicitarse la historia clínica del músico sobre su salud mental.

Hipótesis

De acuerdo a los peritos e investigadores, la principal hipótesis, por el momento, es la del suicidio bajo el expediente a cargo de la Fiscalía N°16 a cargo de Andrés Madrea y la recolección de testimonios de María Florencia Lavaggi.

En este marco y en búsqueda de más datos sobre el fallecimiento de Payne, en la noche del miércoles personal de la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires revisó los rastros en la habitación del hotel Casa Sur.

X de ElEjercitoDeLAM

Entre los objetos encontrados hay una botella de whisky, un encendedor y un teléfono que podría ser del artista y que será peritado. Un televisor roto, polvos blancos en distintas zonas de la habitación, blisters de medicamentos como clonazepam y pastillas energizantes.

Un elemento que no pasó inadvertido fue cebo de velas derretido en varias zonas del cuarto junto con papel metálico en varias zonas del espacio.

Las repercusiones por la muerte del ex One Direction se repiten en el mundo entero por lo sorprendente de la noticia.