Lío Pecoraro está internado luchando contra la leucemia
El periodista compartió una foto de su tratamiento en las redes sociales.
El 14 de octubre Lío Pecoraro les envió un mensaje a sus seguidores para comentarlos que luego de varios malestares y estudios médicos, se le diagnosticó leucemia promielocítica y que desde ese momento, comenzaba una serie de tratamientos a fin de vencer a la grave enfermedad.
El conductor del “Run Run del Espectáculo” (Crónica) mostró una actitud positiva desde el primer momento y aferrado a la fe más que nunca comenzó a compartir el día a día con sus fanáticos que no dejaron de enviarle mensajes de apoyo y admiración.
Esta semana Lío compartió una foto de su tratamiento en el Hospital de Clínicas y el panelista del Nueva aprovechó la oportunidad y agradeció la dedicación y el trabajo a los trabajadores de la salud del lugar en donde se encuentra internado desde que lo diagnosticaron y donde le realizan el tratamiento.
"Estoy súper energético, se los quiero compartir. Mis energías están creciendo con cada saludo, apoyo, dedicación y deseo de pronta recuperación. Esto se resuelve antes, mucho antes de lo pensado. Millones de gracias, infinitas”.
En la foto se puede ver a dos profesionales de la salud inclinados sobre una camilla en donde se encontraba Pecoraro: "¡Así me cuidan en el #HospitalDeClínicas! Así permanentemente. Gracias a todo el personal. Ponen su cuerpo cabeza y alma para mi pronta recuperación. Corazón rojo. Manos palma contra palma. ¡#Decretado!".
"Estoy aquí, en el Hospital de Clínicas, muy bien atendido, desde todo el personal que integra este hospital público. Desde la dirección, los médicos, los hematólogos, los clínicos, los enfermeros, los psicólogos, psiquiatras, el personal de limpieza, que son maravillosos. La contención que uno tiene acá, el tratamiento que uno tiene acá realmente es impagable y digno de destacar", manifestó agradecido.
"Yo doy pelea, y además decreté que voy a ganar esto, le voy a ganar a esta enfermedad", cerró el periodista más comprometido que nunca.