Además del gran momento profesional en los medios, Lizy Tagliani junto a su esposo Sebastián, disfrutan de la llegada a su hogar de Tati.

Durante una entrevista, la mediática aseguró que se encuentran a punto de comenzar el proceso de adopción del niño a quien tienen en guarda. Por esta razón la pareja no puede mostrar el rostro del pequeño en las redes sociales ya que es menor de edad.

“Estamos muy felices. Él está muy alegre y contento, me conmueve muchísimo como la felicidad se recupera y se vive tan rápidamente. Como un niño es despojado de las cosas que no han sido buenas”, contó la conductora.

Tras anunciar que se irá a Carlos Paz a hacer temporada de verano, Lizy contó que junto a su esposo están ultimando detalles para poder ingresar el trámite de adopción de su hijo Tati, lo cual es un paso más para poder formalizar su familia.

“Estamos con la guarda y ahora tenemos que iniciar el proceso de adopción, que tiene un tiempo que son los que corresponden a la Justicia”, explicó Tagliani en la pantalla de Canal 9.