Este miércoles, Gran Hermano tuvo una noche particular por un cambio, momentáneo en la forma de votación. A diferencia de las semanas anteriores, en esta oportunidad los participantes debieron votar por los mejores jugadores de la casa.

Al mando de Santiago del Moro y con la tribuna poblada de fanáticos, la placa se abrió con los dos votos positivos que dejó Florencia, última eliminada, a favor de su amigo de la casa.

Agostina fue la primera en votar y, como líder de la casa deberá sacar y poner a un compañero en placa este jueves 25 de enero, tal como ocurre con la función del ganador de la prueba, solo que en esta oportunidad de manera contraria.

En voto y voto, desde el estudio comenzaron a pasar unos tapes de algunas de las actividades de los concursantes que comenzaron a "jugar" por pedido del conductor de activar el certamen.

Uno de los más llamativos fue el personaje creado por Emmanuel, de un rugbier hetero con el que todos se divirtieron.

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Con el paso de los minutos y la pasada de los competidores por el confesionario la placa quedó conformada por Virginia, Zoe, Rosina, Denisse, Emmanuel, Alan, Sabrina, Lisandro, Juliana, Bautista, Manzana y Martín. Por el lado contrario Nicolás, Joel y Lucía quedaron salvados por ser los más votados y Agostina por ser líder de la semana.

Ampliar contenido