Este lunes, y tal como lo había anunciado Santiago del Moro en los días previos, Gran Hermano tuvo una noche especial por la entrada a la casa de los once participantes eliminados.

Sentados en el estudio principal de Telefe, Agostina, Denisse, Mauro, Lucía, Carla, Zoe, Axel, Isabel, Hernán, Manzana y Lisandro esperaron ansiosos la orden del conductor para volver, aunque sea por un momento, al juego que los convirtió en populares.

Para lograr esta nueva intervención, los hermanitos que aún siguen en juego fueron aislados en el SUM con una cena y una pantalla enorme para ver lo que sucedía en la casa en la que están desde el 11 de diciembre, en la mayoría de los casos.

El primero

Fue Manzana quien, en un bloque de congelados ingresó a la casa para dar comienzo a una emisión única. Luego, Gran Hermano lo hizo salir y les pidió a los participantes que se dirijan al SUM, primero con la excusa de que verían la película The Truman show.

Pero, una vez adentro, los participantes pudieron ver un reality show, aunque esta vez se trató del suyo ya que algunos de los excompañeros entraron por la puerta grande y comenzaron a r

Nominaciones

Una vez dentro de GH, los ex participantes pasaron por el confesionario para votar a los competidores y definir la próxima placa semanal.