Luis Miguel volvió a Argentina y deslumbró en su primer show
El mexicano se presentó en el Campo Argentino de Polo con una propuesta novedosa.
Este miércoles en la noche, el Sol mexicano iluminó la noche de Buenos Aires en un espectáculo impresionante lleno de luz, talento y música.
Luis Miguel decidió volver a Argentina para reencontrarse con sus fanáticos en tres noches inolvidables en el Campo Argentino de Polo. Tras agotar las localidades del 8 y del 9 de marzo, se sumó una el 14 en la cancha de Instituto de Córdoba.
El regreso se da en el marco de la gira Luis Miguel Tour 2024, la misma que "obligó" al cantante a volver a los escenarios.
Cena exclusiva
Luis Miguel, encabezó con su música una cena de gala en la Rural, con mil comensales que disfrutaron de un concierto íntimo que duró una hora y media, y en donde repasó varios de sus hits.
Los shows que siguen a esta costosísima gala, tuvo a Mery Granados como telonera en la primera noche y será Natalie Pérez quien anteceda al mexicano.
Pura música
En su primer show, las fanáticas fueron ingresando muy emocionadas y las banderas, vinchas y atuendos especiales fueron protagonistas.
El espectáculo comenzó con un video que recorrió los mejores momentos de la vida del artista, desde su infancia y sus primeras incursiones en la música hasta el presente. Luismi emergió en escena vestido de impecable traje negro, corbata al tono y camisa blanca.
Durante todo el espectáculo se vivió un estado de delirio generalizado en donde los mejores temas del intérprete se disfrutaron a pleno.
Los pasos provocativos del cantante, su vestimenta, su sex appel resultaron los ingredientes imprescindibles para una noche noche, en donde todos los presentes, disfrutaron a pleno.