La novela de Wanda Nara y L-Gante no da respiro a los fanáticos que no tienen tiempo para procesar tanta información.

Luego del vivo de Instagram en donde los mediáticos blanquearon su relación, ahora Mauro Icardi se lesionó en Turquía y tendrá que permanecer más de 8 meses lejos de las canchas. En los últimos días, el argentino según medios de Turquía, habría puesto en duda su paternidad de las dos hijas mujeres de Wanda y pediría un estudio de ADN.

Lejos de los comentarios y disfrutando su gran momento, la conductora de Bake Off y el cumbiero decidieron dejar Argentina y partieron hacia Río de Janeiro en compañía de Jamaica, la hija de Elián con Tamara Báez.

Esta escapada de los novios o “luna de miel”, permitió que la prensa hablara con los protagonistas antes de viajar desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Estoy bien, tranquilo. Aprovechando el tiempo de vacaciones; vamos a disfrutar unos días, dijo el artista y sumó: “Me segundea mi compañera, y yo estoy para pasar tiempo con mi hija. No hay nada que ocultar”.

“Este viaje es para desconectar, para estar con Jamaica. Se me ocurrió a mí arrancar para Brasil”, explicó Valenzuela y ante la consulta de cómo está con Wanda aseguró: Enamorado no, hasta las manos, hasta las bolas”.

A través de sus redes sociales, tanto Wanda como L-Gante compartieron momentos de su escapada en sus cuentas de Instagram, con fotos de momentos, abrazos y momentos especiales.