Este domingo en la noche, Juliana Scaglione más conocida como Furia dentro de la casa, zafó de irse frente a Hernán Ontivero, el cordobés que quedó eliminado en la primera semana de Gran Hermano, en Telefé.

La chica de 32 años de Belgrano, es una de las participantes más llamativas del ciclo, no sólo por sus tatuajes sino también por su personalidad. 

Ampliar contenido

La joven, de fuerte carácter es evitada por algunos de sus compañeros de certamen que no dudaron en votarla para que dejara la casa apenas comenzado el juego, situación que no ocurrió.

Juego misterioso

Este lunes, Juliana aseguró a sus "hermanitos" que hizo una macumba contra sus compañeros dentro de la casa  y expresó: "La dejé ahí y creo que hizo efecto". 

Ampliar contenido

Por si esto fuera poco, ahora Furia no dudó en realizar un llamativo pedido a Gran Hermano para hacer creer que su "macumba" es efectiva: "Gran Hermano, ¿jugamos a que tengo poderes y vos me dejas prender y apagar luces? Yo hago así 'fiu' y que las chicas flasheen que soy bruja y se asusten. Jejeje, estaría muy bueno", le pidió al dueño de la casa risueña.