Este viernes y luego de 7 años, Maju Lozano decidió bajarse de su programa "Todas las Tardes" por una decisión que sorprendió a sus seguidores por lo repentina y sorpresiva.

La mediática confesó que a los 51 años le diagnosticaron autismo y, con esta información logró explicar algunos sucesos que no comprendía de su vida.

“Tuve un año duro con la muerte de mi madre, y por otro lado el 5 de mayo fui diagnosticada con autismo”, comenzó diciendo la conductora, vestida de azul porque con ese color se representa a la condición que padece.

Luego continuó: “Para mí es volver a nacer y reconstruir 51 años de dudas y buscar explicaciones dónde no las había. Sé que es un proceso”.

Maju recordó: “Desde muy chica sentía que era un mundo al que no pertenecía, que no había grupos que me identificaran, me sucedían cosas que no entendía”.

Para dar más detalles aseguró: “Como por ejemplo, no tolerar el color rojo, no poder comer frutillas, arándanos, no poder ponerme ropa roja. Estamos todos aprendiendo...Hay días que no pasa nada, pero hay días que me duele que me toquen, que me miren fuerte. Mi vida empezó a tener un sentido y estoy orgullosa de mí”, sentenció Maju.

Ampliar contenido

Sobre su renuncia al ciclo de las tardes, la también integrante del programa de radio "El Club del Moro" confesó: “Soy una mujer que elige la alegría por sobre todas las cosas. No estaba siendo feliz, ya no me hacía feliz esto y no me siento cómoda siento una persona triste”, cerró.

Ampliar contenido

Como es previsible, en Twitter los posteos, críticas y apoyo comenzaron a circular luego de la baja de Lozano de la señal en donde estaba al frente del magazine de actualidad y noticias.

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido