Marcelo Tinelli explicó el nuevo sistema de eliminación del Bailando
El conductor confirmó que, en esta edición, no hay segundas oportunidades.
Cada noche, el "Bailando" sigue presentando nuevas parejas de entre los 30 participantes que se sumaron a esta nueva edición del histórico certamen conducido por Marcelo Tinelli.
Casi al final de la primera ronda, el "Cabezón" dio detalles del nuevo sistema de eliminación que difiere, en gran medida, de los años anteriores.
Con varias parejas "en la cuerda floja" y con puntajes bajísimos, el jurado formado por Marcelo Polino, Pampita, Ángel De Brito y Moria Casán exigieron al conductor que, esta oportunidad, se haga una doble eliminación.
Con varios cambios en el programa de América, Tinelli explicó que, en esta oportunidad, no habrá más segundas oportunidades porque el duelo ya no va más.
Nuevas reglas
Bajo el nuevo reglamento, los participantes no tendrán la chance de corregir ni cambiar aquellas cosas que al jurado no le gustaron así como tampoco podrán practicar más, como sucedía en años anteriores.
El nuevo esquema de eliminación es simple: el jurado salva a las parejas que considera que tienen potencial y los que no, irán al teléfono para que el público defina.