Hace algunos días, Tini Stoessel lanzó su nuevo disco "Un mechón de pelos", y sus canciones tuvieron claros destinatarios que marcaron la vida de la joven cantante.

Uno de ellos, aparentemente, fue Marcelo Tinelli en una viaje disputa con Alejandro Stoessel, situación que complicó la economía de la familia de Tini y por lo que tuvieron que dejar el país.

Palabra de conductor

Consultado por LAM sobre lo sucedido, Marcelo Tinelli comentó: "Con Alejandro, de mi parte, está todo más que bien. Guardo un gran cariño por él. Creo que él no lo sabe, pero en el momento que estuvo internado en la Trinidad, fue de las personas que más llamé a la directora y al director para ver cómo estaba de salud", comenzó diciendo.

Luego sumó: "Más allá de lo que pueda haber pasado judicialmente y cómo lo puede haber vivido cada una de las familias, tanto la mía como la de él, de mi parte está todo más que bien", aseguró Tinelli.

Acto seguido, Marcelo se refirió específicamente a la estrella pop: "La admiro mucho como cantante, como profesional. Sé por todos los problemas que ha pasado. Mis hijas la aman, ellas ya sabían del tema que iba a sacar. Tini habló con las dos más grandes".