Está confirmado que el 2020 no es el año de Marcelo Tinelli porque luego de todos los problemas surgidos por la pandemia, ahora el conductor confirmó su separación de Guillermina Valdés luego de ocho años de relación y un hijo en común.

A través de una historia de Instagram, el presidente de San Lorenzo escribió: "Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tene siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados

Luego de unas horas, fue el turno de la modelo y diseñadora que dio su versión de los hechos en una entrevista con la revista Gente: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”, aseguró Guillermina.

Luego fue el periodista Ángel De Brito quien dio más detalles de la sorpresiva separación:Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre, afirmó el conductor de Los Ángeles de la mañana.