Tan bella como siempre, María Vázquez a los 45 años de edad sigue trabajando en el mundo de la moda y además, divide su tiempo con su familia a la que no descuida en ningún momento.

Ampliar contenido

Entrevistada por la revista “Para Ti”, la esposa de Adolfo Cambiaso comentó que la pandemia por el coronavirus la sorprendió en Estados Unidos y que debieron esperar unas semanas para volver a Argentina.

Una vez en nuestro país, se instalaron en su casa de campo y su esposo, junto a su hijo mayor, viajaron por cuestiones laborales a Inglaterra, por lo que María se quedó con sus hijas ayudando en las tareas, limpieza de la casa y preparaciones de cocina.

Ampliar contenido

Más allá de las actividades del hogar, la rubia no olvida su profesión y a través de su cuenta de Instagram comparte su trabajo, sus producciones fotográficas y algunos recuerdos como su paso por el programa “El Rayo” de Cuatro Cabezas.

Con un cuerpo impecable, una sonrisa que conquista, María sigue demostrando que la belleza va más allá del físico y la ropa. Sus más de 250 mil seguidores agradecen a Vázquez por sus constantes y sensuales posteos en las redes.