Luego del escándalo que se generó cuando trascendió que renunciaría al programa Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró se atrevió a contar la verdad de su drástica decisión en una entrevista con LAM.

Cuando Ángel de Brito le consultó por qué había renunciado, Marina comenzó: “Tiene que ver con una decisión profesional, yo lo que quiero aclarar es que no hay ningún tipo de factura, ni nada raro”, aclaró para despejar los rumores de un conflicto con su ex.

Entiendo que el programa duraba cuatro horas y ahora tres, entiendo que es sobre actualidad y que tiene su anclaje en la política y la economía y el espectáculo es como el cotillón, parte de la distensión”, detalló.

Lo hablé con Jorge desde el 19 de marzo y planteé la decisión de la salida y él me explicó que es lo lógico que en un programa de tres horas no podía hacer un bloque y medio de espectáculos y yo lo entendí perfectamente, dijo Calabró.

Además, la hermana de Iliana resaltó: “Me ha dado todo esta columna, 9 años de laburo, me terminó de instalar como periodista de espectáculos, me permitió abrir a temas de actualidad mi perfil periodístico”, enumeró.