Martina fue la segunda eliminada de "Gran Hermano"
La polémica concursante dejó la casa con más del 57% de los votos del público.
Como todo lo indicaba por las repercusiones en las redes sociales, Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de la casa de "Gran Hermano", el reality de Telefé que comenzó con un éxito inusitado.
Casi a la medianoche y luego de un programa con muchas novedades en cuanto a la relación de los "hermanitos", Santiago del Moro anunció que la polémica participante debía dejar la casa con casi un 58% de los votos por parte del jurado.
Sus compañeros, Juan y Nacho siguen en carrera pero bajo la mirada atenta de los concursantes y los seguidores del ciclo que están dispuestos a sacar a todos "Los Monitos" luego de la expulsión del influencer Tomás Holder en la primera semana de competencia.
“Jugadoras, jugadores. Martina, Nacho, Juan, por decisión del soberano, del público, del país, quién abandona la casa más famosa del mundo es Martina. Despedite de tus compañeros, tenés cinco minutos para despedirse”, expresó el conductor ante la mirada atenta de todos.
La familia de la joven y sus seguidores esperaron a la nueva eliminada que, seguramente deberá enfrentar las denuncias de los padres de los alumnos de educación física que apuntaron a Martina como maltratadora.