Este martes, en Uruguay se realizó "La cena de los famosos", un evento solidario a beneficio de la Fundación ProCasmu. Por este noble motivo, muchos mediáticos del vecino país participaron, así como famosos argentinos entre los que se encontraba Juliana Scagliione, más conocida como Furia en el reality Gran Hermano de Telefe.

El problema surgió apenas ingresada la mediática en la alfombra roja. En ese lugar, Furia se negó a posar para las cámaras de algunos medios. Por si esto fuera poco, la doble de riesgo se peleó a gritos con algunos y luego se fue ofuscada a un sector especial y exigió que se borraran las imágenes de las cámaras.

Críticas

Por estas actitudes, Furia fue sumamente cuestionada en las redes. Incluso hubo quienes exigieron que fuera cancelada. Por estos comentarios, Juliana salió en sus plataformas y "fingió demencia" con respecto a lo ocurrido.

Más furiosa que nunca, Juliana Scaglione enfrentó a la prensa

"Con final feliz. Los idiotas de siempre. Uruguay me recibió excelente. Fue una locura hermosa y lo seguirá siendo", escribió y luego cerró expresando: "Imaginate los sin vida de LAM  y C5N. Rating 2.o... ¿Qué paso? ¿Se les cayó el imperio? Lo siento cariños..." 

Más furiosa que nunca, Juliana Scaglione enfrentó a la prensa

En Instagram también subió imágenes de la bienvenida que le dio su fandom y remarcó: "Acá me quieren más que en la Argentina. Aprendan a amar a Furia".