Hace unos meses, Marcelo Corazza fue denunciado por abuso y corrupción de menores y, aunque logró salir en libertad, la Justicia siguió investigando y en las últimas surgieron novedades que complican al ex Gran Hermano.

Luego de una extensa investigación, la policía logró abrir el celular del ex ganador del reality y, según informó el periodista Mauro Szeta, encontraron material muy importnate y vinculado a la causa por la que se lo acusa.

Fotos, videos y chats con contenido sexual con jóvenes fueron algunos de los hallazgos en el teléfono móvil. Aparentemente, Corazza mantuvo al menos tuvo charlas con dos hombres en el último tiempo.

A uno de ellos le habría trasferido dinero a cambio de fotos y videos con contenido sexual y el otro es un futbolista del ascenso con quien supuestamente también hacía lo mismo. Con identidad reservada por el momento de los contactos del productor, se determinó que uno de ellos tiene 18 años, pero la investigación se enfoca desde cuándo viene esto, para determinar si cuando empezó todo eran menores.

Vale recordar que más allá de la libertad que le había otorgado, el fiscal, Patricio Lugones, había solicitado que vuelva a la cárcel. Con estas nuevas pruebas, el ministerio público le solicitará al juez Javier Sánchez Sarmiento que lo vuelva a llamar a indagatoria, informó el portal Pronto.

Con este descubrimiento, la situación del mediático se complica porque si se comprueba que pagaba por el material, también se lo puede acusar de asociación ilícita y eventual trata de menores.