Hace algunas semanas Wanda Nara confirmó que estaba separada de Mauro Icardi, aunque el jugador de Turquía no opine igual.

Soltera y feliz en Argentina, la conductora de Masterchef, disfruta de salidas y amigos, pero sin involucrarse con nadie.

En su rol de conductora del certamen de cocina, la también empresaria se acercó mucho a un participante, más específicamente a Juan Francisco Moro, el guardavidas de San Bernardo.

Masterchef caliente: acusan a Wanda de acercarse mucho a un participante

Por esta situación, en "LAM" (América) aseguraron que desde la producción del ciclo le habrían llamado la atención a la conductora sobre su cercanía con el participante, haciendo hincapié en que se nota mucho en pantalla su favoritismo con él, informó Ciudad.

"Se filtró que producción de MasterChef Argentina le habría sugerido a la conductora que bajara un poco la buena onda con uno de los participantes porque se notaba mucho", detallaron en el programa de espectáculos.

“Parece ser que entre el participante y la conductora habría demasiado ‘feeling’ y se estaría notando al aire”, detalló un informe que mostró al aire algunas de las escenas que generaron el rumor donde ella lo llama “mi guardavidas”.

Según Yanina Latorre, esta actitud de Wanda con Juan Francisco, se parece mucho a la que la mediática mantuvo con L-Gante para sacar de quicio a su marido, que observa atento desde Turquía.

También en "Bendita" realizaron un llamativo informe sobre esta nueva pareja de la pantalla chica.