El reality más exitoso de la televisión argentina “MasterChef Celebrity” (Telefé) vivió este pasado domingo otra gala de eliminación entre los diez famosos mejor instalados en el programa.

Llamativamente, la noche contó con el regreso de Barbie Vélez como participante oficial, luego de que la actriz estuviera cuidando el puesto de Denise Dumas quien se contagió de covid en las últimas semanas.

Durante su paso por el ciclo, el jurado reconoció los conocimientos de la hija de Nazarena Vélez en la cocina y la producción, con el ánimo de tener más participantes y más tiempo en la pantalla, sumó a la joven tal como lo hiciera con Malena Guinzburg.

Junto a Paula “Peque” Pareto, Juariu, Tomás Fonzi, Mica Viciconte y Paulo Kablan, Vélez se sumó al grupo con la condición de superar la instancia de eliminación para volver a participar.

Junto a Ernestina Pais, la recién casada apareció en el estudio para sorpresa de los famosos sentenciados que poco entendían la situación: “Sabemos lo que les ha gustado estar en Masterchef, así que hoy domingo, van a jugar por su suerte en esta competencia”, comenzó diciendo Damián Betular y luego Germán Martitegui agregó: “Esta incorporación tiene un precio, y desde hoy, hasta que pasemos a la próxima etapa, van a estar todos los domingos en la gala de eliminación. Van a poder cocinar y ganar medallas, pero los domingos, van a estar acá con sus compañeros. No podían entrar en igualdad de condiciones. Así que esta es la forma de pagar el derecho de piso”.

Con la consigna de una preparación con verduras y legumbres, los famosos pusieron toda su creatividad y a la hora de las devoluciones, Barbie recibió los comentarios menos alentadores. La actriz preparó unos zucchini rellenos, y Betular aseguró: “El zapallo está bien cocido, pero me falta una unión, sos muy ágil cocinando, y esa agilidad la tenés que usar para que el tiempo te sobre para la presentación, y agregar cosas”. 

Finalmente, Vélez fue elegida como la dueña del peor plato y quedó fuera de la competencia. La joven reconoció que le faltaba experiencia y nivel para competir con sus compañeros.