Este 1 de mayo, Telefé puso al aire un nuevo capítulo del programa más exitoso en los últimos años, "Masterchef Celebrity", en este caso se trata de la revancha de los famosos que casi lograron quedarse con el premio.

Con Mica Viciconte y El Polaco fuera de la competencia, este domingo se vivió un programa particular en donde los participantes tuvieron que dar todo de sí.

En el comienzo los competidores debieron elegir sus ingredientes con los ojos tapados y preparar un plato libre en 60 minutos de competencia.

Con una peluca al mejor estilo Tina Turner, Georgina Barbarossa presentó un arroz con castañas acompañado de brócoli, alga nori y una llamativa “salsa de chorizo con ciruela y berenjena”, que no logró convencer al jurado.

Damián Betular fue el primero en probar la preparación y la actriz al ver el gesto del chef exclamó: “Por sus caras, me parece que la salsa no estaría gustando”.

“No sé qué es. Es un sabor como que fui a comer a una parrilla en Navidad. Todavía lo tengo en el paladar. ‘Coraje’ hay que llamar a este plato”, le aconsejó el pastelero.

Finalmente y compartiendo el podio de los peores platos con María O’Donnell, Georgina terminó siendo eliminada.

“Los amo, chicos”, dijo Georgina Barbarossa a minutos de abandonar el estudio. “Yo vengo a jugar, no vengo a competir. Por supuesto que me encanta ganar, pero vine mucho más a divertirme y a pasarla bien porque el grupo es amorosísimo”, cerró muy emocionada.