Dentro de la casa de Gran Hermano se viven situaciones llamativas, como lo que sucedió en medio de una prueba física que exigía velocidad y precisión para poder ganar el cien por ciento de la comida semanal.

Una estructura en el patio y cerca de la pileta lanzó, durante 24 horas, pelotas que los participantes avisados por una alarma, debían tomar en el aire y llevar al box de intercambio.

Un detalle que desconocían los "hermanitos" fue que a través de la pantalla principal de la casa aparecían, sin previo aviso, los nombres de los concursantes que debían ir a recibir las pelotas.

En esta dinámica, Denisse se encontraba descansando dentro de la habitación cuando su nombre y el de Rosina aparecieron en la pantalla.

La uruguaya llegó a destino pero la rubia, en su trayecto por el pasillo trastabilló y cayó de boca en el living. De inmediato, su amigo y casi novio Bautista la socorrió junto con Martín. Desde afuera, se escucharon los insultos de Rosina por no haber podido agarrar las dos pelotas.

Repercusiones

En las redes sociales, el suceso no pasó desapercibido sobre todo para los usuarios que se quejan de la poca participación de Denisse dentro del juego y su pasión por dormir en todo momento.

Bajo el nombre de Bella Durmiente, los haters y fanáticos del reality de Telefé crearon cientos de memes sobre la polémica caída de la concursante que ahora está en placa y con el peligro de salir de la casa por votación del público.