Milei y Fátima Florez bajo la lupa de un experto en comunicación no verbal
De paso por el programa de Mirtha Legrand, la pareja compartió un momento que no pasó inadvertido.
Este fin de semana en el gran regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica, la conductora cenó con dos personas muy actuales y polémicas: Javier Milei y Fátima Florez.
Durante el programa, grabado unos días antes de su emisión, los novios cruzaron miradas, risas y hasta besos.
Como era de esperar, las repercusiones comenzaron a viralizarse y, en el programa "Mañanísima" de Carmen Barbieri invitaron a Hugo Lescano, el especialista en comunicación verbal que analizó, hasta último detalle, la interacción de los novios.
“Voy a tirar una bomba. No lo digo porque me parece, lo digo con la base científica del lenguaje corporal. Javier Milei y Fátima Florez no son pareja”, comenzó diciendo el profesional al inicio del ciclo de Magazine.
Luego sumó: “El comportamiento corporal de Fátima y de Milei es un comportamiento de actuación. No tienen empatía afectiva... Para que no queden dudas. El noviazgo de Milei y Fátima es una mentira, señores. No hay nada de eso. Yo me hago cargo”, afirmó Lescano más convencido que nunca.
Gestos que lo dicen todo
“Si ven las fotos y el video, ven que Fátima no lo toca a Milei. Coloca la mano en el hombro o en el pecho y hace un gesto totalmente inconsciente de separación”, señaló, mientras tomaba una de las imágenes del político y la comediante.
“La de ella es una mano de stop. Como ‘está bien que tenemos que disimular, pero tampoco te pases’ y eso es inconsciente. Lo hace sin querer”, dijo el comunicador al ver un abrazo exigido de los comensales.
“En una pareja donde tienen onda, y más en un romance que recién comienza, la mano estaría sobre la cadera. Así la abrazo a mi tía Pocha. Él tiene una mano de ‘cuidado’”, puntualizó Hugo en referencia al líder de La Libertad Avanza.
“Él en las manos tienen un dispositivo. Si es tu novia, guardás las cosas en el bolsillo y tocás todo lo que podés”, comentó, por el celular y el estuche de los lentes que sostiene el economista. “Nos están metiendo el perro, no son pareja”, concluyó, rotundo.