Solamente 30 personas pudieron despedir a Diego Maradona en el cementerio Jardín de Bella Vista. Este fue el lugar elegido para desarrollar la ceremonia que incluyó a familiares y amigos más cercanos. 

Entre los más reconocidos de los asistentes a la despedida se logró detectar a sus hijas Dalma, Giannina y Jana, y su hijo Diego Fernando; su exesposa Claudia Villafañe; su expareja Verónica Ojeda. También fueron parte sus hermanos Ana, Rita, Elsa, Beatriz y Raúl; sus sobrinos Daniel López Maradona y Walter Machuca. Y a pesar de las idas y vueltas de la vida estuvo su exrepresentante Guillermo Cóppola.

El féretro fue trasladado a mano hasta el lugar donde descansara eternamente, al lado de su mamá Dalma Franco, y de su padre, Don Diego Maradona.

El recorrido fue de aproximadamente de unos 50 metros hasta la tumba. En la misma había un gazebo, que reunió a los asistentes en un responso ofrecido por un sacerdote que duró no más de 30 minutos. Luego se dispuso el entierro y hubo un aplauso final dándole el cierre a la gloriosa vida de Diego Armando Maradona.