Este jueves en LAM y luego de un extenso enigmático, se confirmó la separación de Miriam Lanzoni y el empresario Christian Halbinger.

La periodista Fernanda Iglesias no dudó en contar las internas que pusieron fin a la pareja que, en las redes y frente a los medios, parecía consolidada.

Un viaje de Lanzoni sola a Chaco para celebrar la Navidad, fue el indicio para que la confirmación del fin del amor se conociera, junto a otras razones no menos importantes.

Realidad vs. expectativa

A través de las redes sociales de Lanzoni y su ex novio todo parecía de ensueño: los viajes, las fotos, los besos, pero nada era así.

Miriam Lanzoni confirmó su separación de Christian Halbinger

Según se supo, la ex de Alejandro Fantino quería formar una familia, tener hijos y su novio, al ser padre de dos jóvenes, no estaba convencido de ello.

Tal es el deseo de la actriz que en varias notas periodísticas comentó su intención de adoptar un niño de Haití y el modo en que fue engañada por una fundación años atrás.

Por esta razón y quizás otras, Lanzoni decidió seguir sola su camino en la búsqueda de sus sueños.

Infidelidad perdonada

Hace algunos años, Lanzoni y Halbinger fueron protagonistas de un escándalo cuando el empresario engaño a la actriz con la encargada de una empresa de catering en una fiesta.

Miriam vio un video de su pareja teniendo sexo con una mujer a la que reconoció inmediatamente. Más allá de todo esto, Lanzoni perdonó al hombre y volvió a apostar al amor.