Este viernes 23, Mirtha Legrand celebró sus 97 años con una gran fiesta de familia y amigos. En su casa de Barrio Parque, la conductora más exitosa de la televisión argentina levantó su copa y agradeció a la vida y al amor recibido.

Por si esto fuera poco, la diva de los almuerzos estuvo grabando "La noche de Mirtha", el programa que saldrá este sábado 24, pero nada detendría la rutina y felicidad de la mediática.

Mirtha Legrand agradeció a todos por su fiesta de cumpleaños

Cerca de las 20.30, los invitados comenzaron a llegar. Fueron 45 personas, entre familiares y amigos cercanos que cenaron con Legrand y luego, atenta a la prensa, Mirtha salió a saludar.

“Mi deseo es que nos unamos todos los argentinos. Los deseos son para el país y para mí, pero más para el país. A mí me va muy bien, estoy pasando un buen momento. Estoy tranquila, estoy en paz, y disfruto de la vida”, manifestó la mujer en la puerta de su casa.

Sin regalos

Una de las condiciones que puso la cumpleañera fue que ningún invitado debía llevar obsequio y sobre esto Mirtha comentó: “Es verdad. Sin regalo les puse, porque está todo muy caro, y porque la verdad es que no necesito nada. No quiero que se pongan en gasto”.

Grata sorpresa

Susana Giménez había avisado con anticipación que no estaría presente en la fiesta de Mirtha, pero no fue así, porque la diva de los teléfonos llegó en avión privado para no perderse el festejo de su gran amiga.

Luego, se emocionó cuando le preguntaron si había una persona que le gustaría que esté y no haya ido, porque enseguida se le vino a su cabeza su hermana. “Me gustaría una persona, pero ya no está en este mundo, Goldy”.

Entre los que fueron llegando, se destacaron Claudio Cosano, su diseñador histórico, Susana, su hija Marcela Tinayre, Juana Viale, Adrián Suar, Pablo Codevila, Gino Bogani, Coca Calabró, entre otras figuras.