Desde hace un tiempo a esta parte, Morena Rial no pasa por su mejor momento. Las constantes peleas con su padre, sus desilusiones amorosas y la falta de un trabajo estable, complican la vida de la mediática.

Sumado a lo dicho, la joven está embarazada de su última pareja y, según denuncias, More sería víctima de violencia de género.

En LAM (América), se refirieron a la vida de la influencer y fue Pepe Ochoa quien aseguró que la joven enfrenta la posibilidad de ser desalojada del departamento en el que vive junto a su pareja, Matías Ogas. Según el panelista, la hija de Jorge Rial no estaría pudiendo pagar el alquiler y habría recibido una sentencia por parte del dueño del inmueble.

“More no está pudiendo pagar el alquiler y le dieron un ultimátum para que hoy pueda pagar lo que debe o mañana la sacan del departamento. Sumado a esto el conflicto que sucedió en el edificio al dueño no le gustó nada”, detalló Ochoa.

“El dueño dijo o me pagas lo que debes o te vas”, además, esta situación se agrava por las recientes denuncias y conflictos en el edificio, que habrían incomodado aún más al propietario del inmueble.

Por su parte Fefe, otro de los mediáticos que acompaña a Ángel de Brito comentó: “Hay gente en el grupo de WhatsApp que antes del hecho que pasó con su ex contó que su pareja le estaba pegando. Esto fue por las quejas por los ruidos. Después aclaró todo”, dijo el joven sobre los comentarios de Morena sobre la violencia de género.

Por su parte, More salió en las redes a negar el hecho y explicó: “Estoy bien. Dejen de inventar cosas o agravar la situación porque estoy pasando un momento difícil de mi embarazo y pido respeto por mí y por el padre de mi hijo”.