Cuando todo parecía haberse calmado en la vida de Morena Rial, ahora surgió el rumor que la hija de Jorge Rial mantiene una relación íntima con un hombre que se encuentra privado de la libertad.

Aparentemente se viralizaron unas fotos de la mediática junto a otras mujeres que esperaban en la entrada de un servicio penitenciario para ver a sus maridos.

Su amigo personal y abogado, Alejandro Cipolla se refirió al tema de la visita de la joven madre a Matías Ezequiel Romero en el penal de González Catán: "Fue por pedido de un conocido de una amiga...More la verdad lo tomó como algo nuevo, para conocer un penal como experiencia. No pensó en la repercusión que podía tener", comenzó diciendo el profesional.

Luego agregó: "Igualmente, vamos a iniciar acciones contra personal. Entiendo que es un delito mostrar registros oficiales", comentó en referencia a algunas fotos que circularon en los medios en donde se constataba el ingreso de More al penal.

También, Cipolla negó que Morena mantuvo relaciones sexuales con el recluso: "Es imposible. primero que para que se esa posibilidad primero tiene que querer Morena, lo que es falso. Segundo que tiene que pedir permisos especiales y certificados de concubinato", argumentó.

Para cerrar el letrado volvió a negar la relación de Morena con Romero al decir: "Es decir tiene que ir varias veces al penal antes de una visita íntima. Ya que se solicita de modo especial. Por todas estas razones explico que es falsa la versión de que Morena hizo una visita higiénica".