Murió Santiago Bal
Estaba internado desde julio y había sido inducido a un coma farmacológico. "Me dejó para siempre", dijo Carmen Barbieri que confirmó la triste noticia.
Santiago Bal falleció a los 83 años de edad después de una semana en donde se había complicado su estado de salud. El actor estaba internado hace siete meses y estuvo acompañado en todo momento por su exmujer, Carmen Barbieri y sus hijos Mariano, Julieta y Federico.
“Por medio de la presente se notifica el estado de salud del señor Santiago Bal, quién se encuentra internado en unidad de terapia intensiva. Cursa shock séptico con fallo multiorgánico, en asistencia respiratoria mecánica, bajo sedación y analgecia, inestable hemodinamicamente con altos requerimientos de vasopresores, con disfunción renal, continúa con antibiótico terapia y tratamiento en unidad de terapia intensiva en estado crítico”, había indicado el último parte médico sobre el artista.
En estos últimos días, Carmen Barbieri, había manifestado su preocupación: “Recién salgo del sanatorio y es muy difícil todo. El médico me acaba de decir que lo único que tiene es ganas de vivir, por eso está vivo”. “Tratemos de sacarle dramatismo, quería que no se enteren de estas cosas. Hoy es una noche en la que menos quiero es el voto lástima y mostrarme triste. La gente quiere ver cosas lindas”, había dicho Federico Bal sobre su padre.