Siempre marcando la diferencia, Nati Jota volvió a ser noticia en las redes sociales, no solo por sus ocurrencias, sino también por su belleza natural.

La conductora de Olga viajó a los Estados Unidos para trasmitir desde el lugar exacto de la Copa América y, cuando pudo disfrutó del clima, las playas y la poca ropa.

En su perfil de Instagram, la rubia no dudó en compartir su look de verano junto al mar. En sintonía con el paisaje, Jota eligió una microbikini color turquesa,  que exhibió, desde una reposera, con una foto impresionante.

Un toma contrapicada mostró a la influencer en su estado de más relax dejando a la vista, un impresionante colaless que no pasó inadvertido.

Unir trabajo y viajar siempre será lo mejor del mundo, ¿no dije nada nuevo no? Yo lo prefiero hasta por sobre las vacaciones. Y si ese trabajo es siguiendo a la mejor Selección del mundo es un nivel de experiencias gratificantes que no te puedo explicar”, escribió en el posteo junto a otras fotos de su viaje espectacular.